ASUS VivoPC el miniPC con más estilo del mercado baja su precio

0

Desde ASUS nos llega la oferta de este elegante miniPC VivoPC VM40B que tiene un cuidadísimo diseño. Un dispositivo que desde que salió al mercado siempre nos ha parecido muy atractivo. Por lo que vemos el modelo no es completamente pasivo pero tiene un buen nivel acústico. Un dispositivo que entraría en competición por hardware pro otros que hemos analizado en la web y que quedarían más o menos a la par.

asus_vivo_01

El modelo de ASUS VivoPC VM40B soporta en su interior discos de 2,5″ y 3,5″ de fácil acceso. Dispone de control remoto de serie para tablets y smartphones. Tiene conexión Wifi 802.11ac para sincronizar datos o reproducir streaming sin problemas. Cuenta con altavoces integrados SonicMaster. Está disponible con acabado metálico o de color negro. Se puede comprar en tiendas online como Amazon.es por unos 280€ un precio inferior al de su salida al mercado.

En cuanto a especificaciones nos encontramos con que es compatible con Windows 8 y 7, monta una  procesador Intel Celeron 1007U cuenta con una potente GPU Intel HD Graphics entre 350 y 1Ghz, soportra memoria RAM DDR3 has 1600MHz y admite discos duros hasta 1TB SATA III 6GB/s. En cuanto a la redes tenemos conexión Wifi 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth V4.0 y puerto Ethernet Gigabit. En su interior se alojan dos pequeños altavoces de 2W SonicMaster. Además tenemos conectores 2 x USB 3.0, 4 x USB 2.0, 1 x HDMI, 1 x salida VGA, 1 x óptica S/PDIF, 3 x Audio (Line in/Mic in/Speaker out) y lector de tarjetas SD.

asus_vivo_02

Deja una respuesta