Android 4.4 Kit Kat para TV Box CR11s disponible para descargar

11

Ya esta disponible para descargar desde Cloudnetgo la nueva versión de sistema para el TV Box CR11s con Android 4.4 Kit Kat, un firmware único para los dos modelos existentes con cámara de 2MP o 5MP y resolución nativa a 1080p. Por los comentarios de los usuario parece que funciona bastante bien, pero aun es pronto para saber que tal funciona al 100%.

Esperamos tener pronto más información al respecto de esta versión Android 4.4 del firmware con su lista de cambios y que ver que aporta respecto a la versión anterior 4.2.2. Como sabemos Kit Kat hace un consumo más eficiente de la RAM del sistema pero también tiene cambios en el sistema de vídeo y en diferentes permisos del sistema que posiblemente creen alguna incompatibilidad con ciertas aplicaciones.

Esta nueva rom se puede descargar desde AQUÍ.

Para actualizar podéis usar ESTE MANUAL utilizando el método de rom OFICIAL

Tenéis en el FORO un hilo sobre esta ROM donde poder explicar vuestras experiencias.

Unbox

11 comentarios

  1. Pese a que cloudnet lo anuncia a 1080p, creo que es 720p por lo que he leido. La probaría pero tengo mi cloudnet prestado y mi tele no es 1080p, así que 720p para mi ya esta bien.

  2. En cuanto pueda lo pruebo, pero ¿hay alguna forma de crear una imagen del sistema+apps que tenemos actualmente para que si no nos convence esta nueva version podamos recuperar todo tal como lo teniamos antes?

Deja una respuesta