Soc RK3288 para el nuevo TV-Box CR12 de CloudnetGo

6

Si ayer os presentamos las primeras especificaciones de algunos equipos que montaran el nuevo soc RK3288 y le toca el turno a un fabricante mas conocido como es CloudnetGo del que hemos analizado diversos equipos en esta web.  Su nuevo TV-box se llamara CR12 y integrara el nuevo Soc Quad Core de RockChip RK3288 con núcleos Cortex-A17  y  GPU Mali-T764. A nivel externo seguirá con el mismo diseño que el TV-box CR11s de la misma marca.

Back

El CR12 montara el Soc RK3288 Quad Core con 2Gb de ram, 8/16GB de memoria de almacenamiento, wifi con opción 5G con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incorporara un lector de tarjetas MicroSD,4 puertos USB, puerto RJ45 Gigabit, conector HDMI, salida óptica de audio y salida A/V. En el frontal dispondrá de una webcam de 2.0/5.0mp con micrófono incorporado y led de encendido.  El equipo se entrega ademas con el habitual mando a distancia IR e incorporara Android 4.4 como sistema operativo.

La fecha de lanzamiento esta prevista a finales de Abril, sobre el precio os informaremos en breve. En la tienda oficial de CloudnetGo en AliExpress se podrá reservar próximamente.

Conectores

6 comentarios

Deja una respuesta