EZcast añade soporte Miracast para Nexus 5 y AirPlay Mirroring

9

Poco a poco EZcast va mejorándose y se está convirtiendo en la opción más seria a la hora de seleccionar nuestro dispositivo para compartir contenidos con nuestra TV, nosotros lo hemos probado en nuestro último modelo MeLE Cast S1 el cual da buenos resultados. Con la última actualización que ha salido para el el firmware por su sistema OTA (automático por Wifi) tenemos dos nuevas funcionalidades muy interesantes para usar.

mirror_02_01

Por lo que he podido probar en Nexus 5 el sistema Miracast funciona muy bien, solo se aprecia algún tirón puntual en la reproducción y poquísimo lag. En cuanto a iOS en mi iPad con versión 7.0.7 no aparece la opción AirPlay Mirroring en los menús, tengo que actualizar a 7.1 y comentare resultados en este mismo artículo.

Miracast en Nexus 5

AirPlay Mirroring con iOS 7.1

9 comentarios

  1. hola, tengo el nexus 5 , minix neo7 y una samsung de led algo antigua UE40C6000.

    Me gustaría saber que opciones tengo de conectar movil y tele, o movil androidtv y tv, No entiendo para que sirve la app del minix airpin, o si le falta alguna tecnología a la tv para conectar directamente con el movil, estaría bien que explicases que opciones hay y que modelos, y si son con o sin pincho adicional.

    Da la sensación que es mas simple con apple y su appletv

  2. Hola, estoy interesado en adquirir este dongle mele cast s1, Creo que puedo conecttar el iphone al dongle sin internet, pero es posible compartir la conexion del movil con el dongle y a la vez conectar por wifi el iphone al dongle para por ejemplo ver youtube en la tv?

  3. Si tengo que usar el wifi de mi ipad air para conectar con el ezcast, y dado que no tengo conexion telefonica en dicho ipad… ¿Puedo navegar por internet a la vez? Es decir… La conexion con el ezcast no acapara toda la conexion wifi?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta