Google muestra el interface de su nuevo Android TV

0

Después de deja en la cuneta a Google TV, el gigante de internet Google podría estar preparando un equipo propio para el mercado de servicios online. Este posible nuevo equipo dispondría de un interface renovado, llamado Android TV, del que han aparecido unas capturas, casualmente después de la presentación de FIRE TV de Amazon, uno de sus competidores.

Google TV android

Android TV es una version de Android optimizada para la gran pantalla donde se dejan atran numerosas funcionalidades del sistema operativo de google y donde el sistema de menús es muy básico, fácil de utilizar con un pad de mando a distancia IR y que ademas dispondría de apps específicamente diseñados para la TV. Esto no es nuevo solo tenéis que echar un vistazo a muchos TV-Box Chinos orientados al streaming de contenidos de su país que presentan un interface muy similar.

Android TV dispondría de acceso a las principales plataformas de vídeo por Streaming como Netflix, Hulu o Pandora con busquedas por voz incluidas y podría esta abierta a otras marcas y fabricantes.

Google TV Box

Fuente

Deja una respuesta