Onda presenta sus tablets con Soc Intel de 64 bits

2

Onda acaba de presentar sus nuevos modelos de tablet que montaran uno de los nuevos Soc Quad Core de 64 bits Bay Trail-T de Intel y que disponen de Android como sistema operativo. Se trata de dos modelos llamados V975iV819i respectivamente que tienen pantallas de 9,7 y 8 pulgadas y que llegaran al mercado próximamente.

Onda Intel

La Onda V975i  utilizara el Soc Quad Core de 64 bits Bay Trail-T de Intel aun por concretar con 2GB de memoria de Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi y Bluetooth 4.0. Dispondrá de una pantalla Retina con una resolución sin confirmar y cámaras de 2 y 5mp. Aun faltan detalles importantes por conocer de su equipamiento, lo que nos hace pensar que aun falta para ver este equipo en el mercado real.

El modelo llamado V819i básicamente mantendrá el mismo hardware, aunque la pantalla sera de 8″ y tendrá una resolución de  1280 x 800 pixeles.

El precio anunciado sera de unos 130€ para el modelo de 9,7″ y unos 95€ para el modelo con pantalla de 8″. Respecto a la fecha de disponibilidad no creemos que lleguen al mercado antes de finales de Mayo.

Intel Onda Quad

Fuente

2 comentarios

  1. Yo que casi me había convencido de comprar el V975m. 😀

    ¿Hay alguna comparativa donde se vea qué resultado dan los chips de intel frente a los ARM? Porque estoy viendo que le empiezan a dar fuerte e, igual para la próxima tablet no pero para la siguiente, tendré que considerar las soluciones de Intel.

Deja una respuesta