Intel trabaja con Xiaomi en su próximo TV Box y presenta nuevo SOC

0

Como ya comentemos hace unos días Intel está en plena campaña de marketing en Shenzhen y está ofreciendo a todos los fabricantes soluciones a bajo coste para introducirlas en los sectores de tablets, Smartphones y set top box. En este caso nos hacemos eco de las intenciones de la compañía en sacar junto con Xiaomi un nuevo TV-Box.

intel_06_06

Este nuevo modelo de Xiaomi incorporaría la tecnología Widi de Intel para transmitir la señal de vídeo de forma inalámbrica, es el equivalente del Miracast para esta compañía. Esperamos tener pronto más datos sobre este dispositivo. En la conferencia también se mostró un modelo de TVBox para QVOD Tecnología con tecnología  Bay Trail.

intel_01_01

intel_03_03

A su vez se ha presentado el nuevo SOC Intel Braswell de 64bits desarrollado a 14nm lo que implica que tendría un consumo y eficiencia muy interesante. Este nuevo SOC Intel Braswell está orientado a dispositivos móviles y TV-Box por debajo de los 99$.  Sin duda Intel apuesta fuerte por el mercado chino y recuperar todo el tiempo perdido en los sectores móviles, esperemos tenemos tener de su parte productos cada vez más interesantes que compitan directamente con ARM.

intel_02_02

intel_04_04

Fuente

Deja una respuesta