MINIX nos presenta la Beta 2 de su launcher

4

Hace unas semanas MINIX nos enseñava su primera versión beta del launcher hoy tenemos disponible para descargar la beta 2 de este escritorio. También existen otras versiones personalizadas por los usuarios en el propio foro de Minix con diferentes colores y tipos de iconos. Un launcher sencillo y de fácil manejo muy visual.

Se puede descargar de AQUÍ, podéis comentar resultados en nuestro FORO.

MINIX_Launcher

Para instalarlo solo tenemos que descargar la APK de este launcher e instalarla desde cualquier explorador de ficheros, cuando pulsemos la tecla Home podremos seleccionar que launcher queremos tener por defecto. Si no nos interesa este launcher podemos volver al anterior usando la app home switcher desde Google Play. No hay ningún problema en tener varios escritorios instalados y saltar de unos a otro para ponerlos por defecto.

evu4yvuv

4 comentarios

  1. A mí en cambio me parece muy práctica para personas que no tienen tanta soltura con estos dispositivos.

    La pena es que tiene pendiente que la depuren, pues al menos a mí, cuando le doy a “my data storage”, pasa al menú de configuración, y de ahí, vuelve al launcher android, aunque tenga el nuevo launcher por defecto….si no fuera por eso, aunque aún esté en inglés, lo instalaba seguro.

    Saludos

Deja una respuesta