Presentada la Teclast X98 3G con Soc Intel Bay Trail-T de 64bits

6

Desde Teclast no paran de llegarnos nuevos modelos de tablets  a un ritmo increíble y muchos de ellos están equipados con  núcleo Intel como esta nueva  X98 3G. Este nuevo modelo de Teclast es un modelo que acaba de ser presentado, junto con su nueva linea de equipos que llegaran al mercado los proximos meses. Un modelo con pantalla de 9,7″ que destaca por incorporar un Soc Intel de nueva generación Bay Trail-T con arquitectura de 64bits.

Teclast X98 3G

Esta nueva Teclast montaría un Soc Intel  Bay Trail-T con arquitectura de 64bits a 1,8Ghz de velocidad máxima con GPU Intel de Séptima generación que triplicaría el rendimiento de la GPU PowerVR SGX544MP2.  Ademas contaría con 2GB de memoria ram DDR3L, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi, Bluetooth 4.0, GPS  y ranura para tarjetas SIM con soporte para redes 3G. La pantalla seria de 9,7″  IPS con una resolución de 2048×1536 píxeles y equiparía ademas una batería de 8500mha, altavoces estéreo AAC , un par de cámaras y lector de tarjetas MicroSD.

Como sistema operativo tendría Android, aunque no hay información sobre la versión suponemos que sera KitKat 4.4 en la versión que Intel esta desarrollando.

Parece ser que la Teclast X98 3G llegaría a las tiendas en Mayo con un precio de salida que rondaría los 152€ en China. Un precio excelente para el equipamiento de esta tablet.

X98 3G

6 comentarios

Deja una respuesta