Nuevo modelo MINIX Neo X7 mini. Ahora con antena Wifi externa

2

Desde MINIX nos llega la información sobre este nuevo modelo de Neo X7 mini que presenta un interesante añadido, ahora incluye antena Wifi externa. Con este complemento se mejora substancialmente la recepción inalámbrica del modelo y nos da una mejor solución si necesitamos un buen TV Box de reducido tamaño a un precio ajustado. Pronto veremos un análisis completo en esta misma web donde lo compararemos con el modelo anterior.

minix_x7_mini_wifi_01

El sistema viene con la última versión de firmware oficial y dispone de la conocida compilación especial XBMC de MINIX que da unos muy buenos resultados con la aceleración hardware. Este dispositivo es totalmente compatible con el firmware del Neo X7 mini clásico. Este nuevo modelo con antena externa mantiene el precio del modelo anterior y pronto podrá encontrarse en algunas tiendas online como AliExpress.

minix_x7_mini_wifi_03

minix_x7_mini_wifi_05

 

2 comentarios

  1. Buenos días. He adquirido recientemente un modelo MINIX Neo X7 mini con antena Wifi externa. Me gustaría ver con él la aplicación de yomvi de canal plus, pero al descargar la app no consigo que funcione bien. No se si es porque la app está diseñada especialmente para móviles android y no para un sintonizador de este tipo.
    Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado

Deja una respuesta