Lenovo Smart TV S9 hasta 50″ y 4K con SOC Tegra 4 integrado

1

Parece que Lenovo en su proceso de expansión esta atacando todo los frentes que la competencia esta copando, en este caso la marca saca al mercado una ambiciosas Smart TV que se presentan con unas especificaciones muy interesantes. El modelo estrella de esta gama tiene un tamaño de 50″ y resolución 4k, cuenta en su interior con un SOC Nvidia Tegra 4 con cual tendremos una potencia de sobra a nuestra disposición, un SOC que vemos esta cada día más extendido como por ejemplo en la próxima consola de ZTE.

SONY DSC

La TV de Lenovo cuenta con un diseño cuidado con diferentes colores. Podemos ver que los marcos son muy reducido y en la parte frontal no tenemos ningún botón o elemento extraño. Dispone de un diseño de fijación inferior un tanto curioso que por medio de cuatro patas soporta esta gran pantalla.

SONY DSC

SONY DSC

En la parte trasera disponemos de todas las conexiones que tenemos a nuestro alcance con un amplio abanico de posibilidades. Tenemos tanto conectores de señal digital HDMI y salida óptica como conectores clásicos de señal de vídeo para tipo más clásicos de conexión.

SONY DSC

SONY DSC

En cuanto a la pantalla podemos ver que los ángulos de visión parecen bastante buenos y con la resolución 4K seguro que nos da una definición muy buena, lo que faltarán serán contenidos de calidad para poder ver en una pantalla de este tipo y ver como lo mueve el SOC Nvidia Tegra 4 que por lo que sabemos es totalmente capaz de ellos.

SONY DSC

El proceso de fabricación de la pantalla esta en manos de la marca Sharp y dispondremos de dos modelos, uno con la referencia 50S9 que cuenta con la pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K . También existira otro modelo mas pequeño denominado 40S9 con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas y resolución 2K.

SONY DSC

SONY DSC

En cuanto al control disponemos de un innovador mando a distancia Airmouse que funciona sobre conexión Bluetooth 4.0 y dispone de un solo botón de control a modo de joystick. El mando cuenta con un algoritmo de posicionamiento y parece bastante cómodo a la hora de manejar los menús desde una distancia lejana. En cunato a los menús de usuario podemos ver como está todo personalizado y enfocado al mercado chino. Esperamos tener pornto datos sobre precio y disponibilidad en el mercado fuera de china.

SONY DSC

SONY DSC

 

Fuente

1 comentario

  1. Joe como mola, me gusta hasta el marco ese de color y la forma que se vuelve transparente en las patas. Además de por supuesto integrar un procesador como tegra4…. a ver que precio sale en europa que imagino que no será barato.

Deja una respuesta