IPPO S7s llegan las tablets de 7″ Octa Core Mediatek al mercado

0

Parece que después de los Smartphones  empiezan a llegar al mercado las tablets que equipan el Soc Octa Core de Mediatek MT6592, ya que en estos últimos días estamos viendo algún modelo a buen precio. La IPPO S7s se presenta como un Phablet que monta el Octa Core de Mediatek y que dispone de todas las especificaciones que tiene cualquier Smartphone aunque con una pantalla de mayor tamaño.

IPPo S7s

La IPPO S7s es uno de los primeros exponentes que veremos con el Soc Octa Core MT6592 Cortex-A7 de Mediatek que incluye GPU Mali-450MP4 con 2GB de memoria de Ram, unos escasos 4GB de memoria de almacenamiento wifi b/g/n, Bluetooth, GPS y soporte para redes 2G/3G con ranura DUAL SIM. La pantalla TFT de 7″ tiene una resolución de 1280×800 pixeles e incluye sensores de luz y proximidad. Dispone de las habituales cámaras de 2 y 13mp, batería extraible de 5100mha, lector de tarjetas MicroSD y jack de Audio. A nivel de sistema operativo incluye Android 4.2.2, mientras a nivel de diseño destaca su similitud estética con un Smartphone aunque con peso y tamaños bastante mas elevados.

La IPPO S7s se puede comprar ya desde los 143€ gastos de envío incluidos en BangGood.com. En breve seguro que tenemos infinitas opciones de Tablets de todos los formatos con este Soc Octa Core que promete inundar el mercado.

IPPO Octa Core

Deja una respuesta