XIAOMI saca al mercado dos modelos de su Redmi Note 5,5″

0

La máquina de sacar modelos de Xiaomi parece estar a todo gas, es este caso la compañía China nos trae dos versiones de su nuevo modelo de Xiaomi Redmi Note. Un dispositivo que seguro tiene una muy buena recepción por parte del mercado ya que este tamaño tipo phablet cada día gana más seguidores, en este caso como siempre Xiaomi nos trae una características técnicas muy interesantes para el precio al que va a salir en el mercado chino. Es posible que el sistema monte el nuevo launcher de Xiaomi para tablets o una versión adaptada.

Xiaomi_logo

Los modelos de este nuevo Xiaomi Redmi Note vienen equipados con una pantalla de 5,5″ pulgadas con una resolución 1280×720, dual sim y procesadores Octa core. Una de las diferencias entre los dos modelos es el procesador que montan en este caso para el modelo más sencillo el tenemos el MT6592M con una velocidad de 1,4 GHz y para el modelo más caro tenemos el MT6592 con velocidad de 1.7GHz. Estos dos SOC montan en su interior la GPU  Mali450MP4, que soporta la tecnología ClearMotion, decodificación hardware H.265 y VP9.

note_redmi_01_01

También tenemos una configuración diferente en cuanto a la memoria y el almacenamiento para ambos modelos. En el caso del modelo más humilde tenemos 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno mientras para el modelo caro tenemos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Estos modelos en principio estarán disponibles solo para la venta en china a través de Qzone, tendrá un precio de 120€ para el modelo más básico y 142€ en el modelo caro, estos precios variarán al salir al mercado internacional y por la previsible demanda de ellos.

Xiaomi_desacado_01

 

 

Deja una respuesta