CX-935, otro Set Top Box con cámara incorporada mas

0

Como siempre AliExpress es una fuente de todo tipo de AndroidPC, muchos de calidad dudosa y gusto estético discutible.  Hoy nos ha llamado la atención un nuevo modelo de Set Top Box con cámara incluida denominado CX-935 que incorpora el habitual soporte para colocarlo en la parte superior de nuestra TV o monitor y monta un Soc Quad Core de Rockchip.

CX935 RK3188

El monta CX-935 una configuración bastante habitual en este tipo de equipos, Soc Quad Core RK3188, 2GB de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con antena externa. En cuanto a conectividad pocas sorpresas. Ya que incorpora en su parte posterior botón de encendido, un par de puertos USB, salida SPDIF, conector de red RJ45 10/100 y salidas A/V  y HDMI. En su parte delantera incorpora una webcam de 2/5mp con micro incorporado, que junto con el soporte que incorpora en CX-935 nos puede ser útil a la hora de realizar videoconferencia.

El equipo se entrega con Android 4.2 como sistema operativo y un mando a distancia IR. A nivel de diseño solo destacar que parece utiliza Aluminio en la mayor parte de su caja.

El Set Top Box CX-935 esta disponible en AliExpress desde 72€ gastos de envío incluidos. Como siempre con este tipo de equipos, si os interesa preguntar sus especificaciones exactas y si dispone de firmware descargable al vendedor.

Set Top Box CX-935

Deja una respuesta