Ramos K6 una tablet HD de 9,8 pulgadas con Soc ATM7039

0

Corría septiembre del año pasado cuando nos llegaron las primeras noticias de la tablet K6 de la marca China Ramos una tablet basada, en el tambien presentado entonces, Soc ATM7039 de Actions. Parece que el momento para el lanzamiento de esta nueva tablet se acerca, ahora que el ATM7039 parece que esta llegando al mercado real en algún modelo que esperamos analizar próximamente.

K6 Ramos

La K6 de Ramos, de la que de momento os podemos dar pocos detalles, montara un Soc ATM7039 con la nueva arquitectura Cortex-A9R4, GPU PowerVRSGX544MP y soporte para memoria DDR3 de 64bits. En cuanto a la pantalla, esta sera de 9,8 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 y a diferencia de la anterior generación, este Soc no tendría por que tener problemas en mover la resolución de esta pantalla.

De momento Ramos no ha informado de la disponibilidad de la K6 aunque no creemos que tarde mas allá de un dos meses en llegar al mercado. Respecto al precio no creemos que este muy alejado de una configuración de tablet quad core con una pantalla de estas características ya que el salto tecnológico no es muy grande en este Soc. Toca esperar como siempre para ver el modelo definitivo.
ATM7039 Ramos

Fuente

Deja una respuesta