Ya esta a la venta la Tablet de Panasonic de 20″ con resolución 4K

0

Ya esta a la venta la tablet de 20″ Panasonic Toughpad 4K UT-MB5, un modelo de gran tamaño que destaca por disponer de una gran pantalla con una resoluciones de 4096 × 2160 pixeles que incluye un Touch pen para facilitar su uso. Este equipo se puede adquirir con diferentes configuraciones, aunque el precio base parte de los 3800€ una cantidad que naturalmente no esta al alcance de todos los bolsillos.

Panasonic 20

La 20″ de Panasonic dispone de un procesador Core i5-3427U con GPU NVIDIA® GeForce® 745M Graphics, 8Gb de Ram y un SSD  de 256GB en su configuración base. Ademas dispone de wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 3.0, conector de red Rj45 Gigabyte y dos cámaras, por nombrar alguna de sus características mas interesantes.

El talón de Aquiles de este equipo es su batería, que solo tiene una duración de unas 2 horas dándole un uso normal, una duración que no nos sorprende dado el tamaño y resolución que tiene la pantalla de este modelo de Panasonic destinado básicamente a entornos empresariales que funciona con Windows 8 como sistema operativo.

Specs

Deja una respuesta