Shuttle DS81, móntate un potente miniPC en tu salón

0

En la feria CEBIT 2014 no paran de presentarse modelos de miniPC que nos indican si duda el buen momento de este sector. En este caso la marca Shuttle nos presenta su modelo DS81 que nos da la opción de montar una potente configuración en una caja de dimensiones muy reducidas 19×16.5×4,3cm , algo que sin duda permitirá sin mucho problema instalarlo en nuestro salón.

Edit. Más información en su pagina oficial.

shut_02_02

Este miniPC Shuttle DS81 monta monta una placa base con un chipset H81 de Intel lo que nos permitirá instalar CPU’s muy potentes de la plataforma Haswell. Este sistema soporta procesadores Core i7, i5, i3 y Celeron. En el caso de la configuración superior con un i7 el sistema cuenta con una ventilación que puede mantener el sistema en unos 50 grados. Será interesante ver que consumo y niveles térmicos tiene el modelo montado con CPU Celeron.

shut_03_03

En cuanto a conexiones el Shuttle DS81 monta socket para instalar cualquiera de los procesadores Haswell seleccionados, dos ranuras de memoria DDR3 que soportan hasta los 16GB, una conexión Mini PCIe completa y otra de tamaño 1/2. En cuanto a los conectores exteriores tenemos 4x puertos USB 2.0, 2x puertos USB 3.0, tres salidas de video 1x HDMI y 2x DisplayPort, 2x conectores Ethernet Gigabyte y Wifi opcional por tarjeta de ampliación. El sistema base sin CPU, RAM o disco duro se encontrará a la venta en breve por 178€, en algunas tiendas online se puede encontrar el equipo completo por casi 400€.

shut_01_01

Fuente

Deja una respuesta