“Windows con Bing” desvelado oficialmente, no es gratis.

0

Después de unos días de especulaciones sobre si “Windows with Bing” sería una versión gratuita de Windows o no, finalmente se ha destapado cual es el fin real de esta versión. Windows con Bing es una distribución de este sistema orientada a fabricantes, sobre todo al sector de los dispositivos de bajo coste donde la competencia es mayor.

Windows_bing_01

Windows con Bing será finalmente una versión completa de Windows 8.1 Update 1 en formatos 32 o 64bits sin ninguna restricción. Únicamente tendrá preinstalado de serie el navegador Internet explorer con Bing como buscador por defecto, evitando así que los fabricantes instalen sus propias herramientas de búsqueda de serie.

win_bing_01

El usuario podrá cambiar cuando desee el buscador por defecto y usar el que más le convenga, pero el fabricante se compromete a poner por defecto Bing, el coste de la licencia de Windows para ellos sería de 15$ y está disponible para equipos que salgan al mercado por menos de 250$. Sin duda un intento más de Microsoft de parar a Android y ChromeOS, quizás se han quedado cortos, ya veremos.

win_bing_02

Fuente

Deja una respuesta