PIPO T3 una 7 pulgadas con aires de Smartphone

0

Las tablets de 7″ están viendo una segunda juventud gracias a la reducción de su tamaño y a la incorporación de 3G en sus especificaciones. La marca China PIPO se une a este nuevo nicho de mercado con su modelo T3 que acaba de ser presentado y que incluye un Soc Quad Core de Mediatek y conectividad 3G para datos y llamadas.

Quad T3 PIPO

A un no conocemos todas las especificaciones de la PIPO T3, pero montara el Soc MT8382 Quad Core de Mediatek con 1GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y conectividad 3G de datos y voz, lo normal de este Soc. La pantalla de 7″ tendrá panel IPS con una resolución de 1024×600 pixeles con sensor de luz y proximidad. Ademas dispondrá de batería de 4000mha y dos cámaras de 2 y 5MP respectivamente.

A nivel de diseño destacan sus marcos verticales estrechos que le dan un look de Smartphone. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento y precio de la PIPO T3, aunque este ultimo suponemos sera bastante bajo a tenor del precio general de las tablets y los componentes montados.

T3 PIPO

Fuente

Deja una respuesta