MINIX nos trae un nuevo escritorio para sus dispositivos

2

Desde MINIX nos traen este nuevo launcher en estado aún preliminar que irá evolucionando según las demandas de los usuarios, un entorno muy al estilo Windows 8 que tanto se lleva estos días en todos los TV Box. Un entorno sencillo para moverse por las aplicaciones más básicas que necesitamos en el día a día. Como veréis podremos añadir iconos en la categorías por defecto y tener accesos directos de forma sencilla, aunque aún hay algunos pequeños problemas con las traducciones en algunos apartados.

Podemos descargarlos desde AQUÍ

En el foro tenéis un hilo especifico sobre el tema.

MINIX_Metro_01

Para instalarlo solo tenemos que descargar la APK de este launcher e instalarla desde cualquier explorador de ficheros, cuando pulsemos la tecla Home podremos seleccionar que launcher queremos tener por defecto. Si no nos interesa este launcher podemos volver al anterior usando la app home switcher desde Google Play. No hay ningún problema en tener varios escritorios instalados y saltar de unos a otro para ponerlos por defecto.

MINIX_Metro_02png

2 comentarios

  1. Espero que mejoren el launcher porque ahora mismo da la impresión de ser una cutre copia de las Live tiles, ni se han molestado en sustituir el logo de Internet Explorer en la baldosa del navegador.

Deja una respuesta