CUBE Talk 7x ahora en version con Soc Quad Core

0

La Cube Talk 7x es un modelo muy asequible de tablet Dual Core que ademas incorporaba soporte para redes 3G y GPS. Ahora sale al mercado una nueva versión de este modelo de Cube que incorpora un Soc Quad Core de Mediatek y otras mejoras con respecto al modelo original. Sin embargo el precio  de este nuevo modelo Quad Core continuara la senda de su antecesor ya que continua siendo muy atractivo.

Cube Talk 7x Quad Core

La Cube Talk 7x Quad Core integrará un soc MT8382 de Mediatek que incorpora cuatro núcleos Cortex-A7 y GPU Mali-400 con 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y soporte para redes 3G con Dual SIM. La pantalla sera de 7 pulgadas IPS con tecnología PLS y una resolución de 1024 × 600 pixeles que incorporara sensor de luz y proximidad. Como es habitual incluirá en su equipamiento batería de 3000mha, cámaras Duales, Puerto USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. A nivel de peso rondará los 360g y tendrá unos discretos 9,9mm de grosor.

Aun faltan por conocer los últimos detalles de este equipo, pero la Cube Talk 7x Quad Core resulta mas atractiva que su antecesora al disponer de mejor Soc y pantalla. Por otro lado su precio no pierde atractivo ya que este estaría entorno a los 60€ en China.

Talk 7x

Deja una respuesta