Tronsmart NX, otro Set Top Box mas con cámara incorporada

0

De nuevo llega al mercado otro modelo de TV-Box para instalar encima de la TV que incorpora cámara frontal y antenas wifi. Este nuevo modelo se denomina Tronsmart NX y monta el omnipresente Soc Quad Core RK3188, ademas presenta una curiosa estética que hace que no pase desapercibido, algo habitual en este tipo de equipos donde la discreción no parece abundar.

Tronsmart NX

A nivel de hardware el Tronsmart NX monta un Soc Rk3188 con 2GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth y wifi a/b/g/n con dos prominentes antenas externas. A nivel de conectividad incluye salida HDMI, A/V, conector de red RJ45, lector de tarjetas MicroSd conectores de audio y cuatro puertos USB (uno de ellos OTG). En su parte delantera incorpora una cámara de 2mp con portezuela de cierre que esta acompañada de dos micrófonos. Este equipo ademas dispone de pinza de sujeción y botón de power en su parte superior.

El TV-Box Tronsmart NX esta disponible desde 70€ gastos de envío incluidos en AliExpress.com. Otro equipo mas que se une a este tipo de productos del que os presentamos hace meses otra versión con mando a distancia incorporado.

Set top BOX NX

Deja una respuesta