Teclast G17h, una 7″ Quad Core con 3G a precio de saldo

2

El mercado de tablets Chinas sigue con precios orientados a la baja y otra muestra mas nos llega desde la marca Teclast que presenta un nuevo modelo con pantalla de 7 pulgadas con unas características bastante interesantes y un precio realmente bajo. Teclast G17h es el nombre de este nuevo modelo que destaca por disponer de un Soc Quad Core de Mediatek con soporte 3G y memoria de almacenamiento eMMc, muchísimo mas rápida que la de memoria de almacenamiento convencional.

G17h Teclast

La Teclast G17h  presenta unas especificaciones que no estan nada mal para su precio, monta un Soc Quad Core MT8382 Cortex-A7 con 1GB de memoria Ram y 8GB de memoria de almacenamiento eMMc que sin duda darán una fluidez extra muy grande al sistema. Ademas este Soc integra wifi b/g/n, Bluetooth, GPS, Radio FM y modulo 3G para datos y llamadas. La pantalla es de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1024 x 600 pixeles e incorpora sensor de luz y proximidad. Esta Teclast tambien contara con altavoces Stereo, batería de 3000mha y cámaras de 0,3 y 2mp respectivamente.

En cuanto a conectividad, aunque no dispone de salida HDMI, cuenta con el habitual lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB OTG y un conector de audio de 3,5mm.  A nivel estético poca cosa a destacar, pero no se puede tener todo en una tablet que llegara al mercado la próxima semana con un precio de salida de tan solo 60€.

Teclast G17h

2 comentarios

Deja una respuesta