GIEC R10 un TV-Box Quad Core con panel táctil

0

Dentro de la amplia gama de TV-Box que salen al mercado Chino cada mes nos ha llamad la atención uno de la marca GIEC que destaca básicamente por incorporar un pequeño panel táctil en su parte superior y su display frontal. GIEC R10 es el nombre de este equipo de una marca muy orientada a China y a la fabricación para terceros.

Giec R10

EL GIEC R10 monta la configuración estándar de muchos TV-boxes que incorporan el omnipresente Soc Quad Core RK3188 de Rockchip, 2GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento interno y wifi b/g/n con antena externa. Ademas dispone de 3 puertos USB, lector de tarjetas MicroSD, conector de RJ45 y salidas A/V, SPDIF y HDMI 1.4.

Como punto destable señalaríamos la parte superior del tv-box donde se emplaza una pequeña zona táctil con diversos accesos directos a funciones de Android. Para finalizar solo señalar que incluye un mando a distancia IR  y un pequeño panel informativo frontal situado al lado del botón de encendido.

El GIEC R10 es un curioso equipo que no creemos que veamos por occidente, aunque en AliExpress igual lo podéis encontrar próximamente junto con otros interesantes modelos de esta marca que toca muchos sectores multimedia.

R10 Giec

Deja una respuesta