PIPO Ultra-U9T una tablet de 7″ con pantalla FullHD, GPS y 3G

1

A pesar de lo que parece indicar su nombre la Pipo Ultra U9T es una nueva tablet China con pantalla de 7 pulgadas que acaba de ser presentada y que llegara al mercado próximamente. Una tablet que tiene diferentes puntos interesantes como puede ser su pantalla que tiene una resolución FullHD, algo poco habitual en una tablet de este tamaño.

Ultra U9T

En cuanto a montaje encontramos que la Pipo Ultra U9T dispone de un Soc RK3188 Quad Core con 2Gb de ram, 16 GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y soporte para redes 3G. Ademas de esta interesante dotación cuenta con una pantalla de 7″ IPS que tiene una resolución de 1920 × 1200 pixeles, reservada por lo general a tablets de gama alta. Contara además con batería de 3700mha, un tanto escasa, lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB OTG, Salida HDMI y un par de cámaras de 0,2 y 5mp de resolución.

Como veis la Pipo Ultra U9T tiene algunas especificaciones por lo general reservadas a tablets de gama alta y con el interesante añadido del modulo de GPS y comunicaciones 3G, unos compañeros no muy habituales del Soc RK3188 de Rockchip. Precio y disponibilidad no has sido anunciados por el momento.

U9T UltraFuente

1 comentario

Deja una respuesta