Nuevos TV Box con SOC ATM7029 Quad Core a bajo precio

0

Parece que empiezan a aparecer en el mercado más TV Box basados en el SOC ATM7029, si hace unos meses comentábamos la aparición en el mercado chino del modelo Tangdou T4 con este mismo SOC ahora vemos dos modelos más que intentan encajar dentro de los modelos a bajo precio con unas especificaciones también bastante discretas.

ATM_box_01_01

El fabricante Egotronics dispone de dos modelos de TV Box que podemos encontrar en dealextreme, el modelo Cheerlink B712 y el Cheerlink B716 los dos los se pueden adquirir por unos 65$. Los dos modelos que montan básicamente el mismo hardware, un SOC Actions ATM7029 Quad Core ARM Cortex A5 a 1.2 GHz que monta la GPU Vivante GC1000 Plus, una GPU bastante limitada como hemos podido ver en algún análisis. Disponemos de 1GB de memoria RAM y 4GB de NAND. Conexiones de HDMI 1.4A, salida de video AV,  2x USB y lector de tarjetas SD. Dispone de un mando a distancia IR de serie.

ATM_box_02_02

En definitiva dos TV Box con un hardware bastante limitado de los que desconocemos su rendimiento real, aunque viendo las tablas comparativas de su hardware lo pondríamos por debajo de RK3188 y Allwinner A31 sin ninguna duda. Tampoco conocemos el soporte ni la calidad de sus componentes internos así que como siempre recomendamos la máxima prudencia al adquirirlos.

ATM_box_03_03

Fuente Cnx-software

Deja una respuesta