Himedia Q H7 un Quad Core de caja dorada

0

Nos llegan las primeras noticias del que sera el próximo TV-Box de la prolífica marca China Himedia. Himedia Q H7 sera la denominación elegida para este nuevo producto que montara un Soc Quad Core aun no concretado como núcleo central y que destaca por su antena externa y cuerpo metálico acabado en color dorado, un color que últimamente esta muy de moda en China donde hemos visto diversos equipos con ediciones especiales con este color.

Q H7

Pocas especificaciones técnicas tenemos del nuevo TV-Bos de Himedia salvo que montara un Soc Quad Core aun por concretar. A nivel de conectividad el Himedia Q H7 no pinta mal por lo que vemos, ya que dispone a juzgar de las fotografías, de tres puertos USB, lector de tarjetas SD, salida de audio digital, y por ultimo salidas de vídeo HDMI y vídeo compuesto.

Sobre la fecha de disponibilidad y precio de salida de este TV-Box no os podemos comentar nada de momento, aunque por sus acabados dorados parece estará dirigido en exclusiva al mercado interior Chino.

Himedia Q H7

Deja una respuesta