Huawei Mediapad M1 una 8″ con 4G-LTE de gama media

0

Junto con la Mediapad X1, que ya os presentamos días atrás, acaba de ser presentada en el MWC de este año un nuevo modelo de Tablet de Huawei llamado Mediapad M1 orientado hacia la gama media. Se trata de una tablet con pantalla de 8 pulgadas que incluye el nuevo Soc Quad Core Hisilicon Kirin910 y opción de módem 4G-LTE con alguna singularidad destacable como la posibilidad de cargar otros dispositivos con ella.

Huawei M1

La Mediapad M1 se basa en un Soc Quad Core  Hisilicon 910 Cortex-A9r4 de Huawei que incluye GPU Mali-450, 1Gb de memoria Ram, opciones de 8/16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth. La pantalla es de 8″ con un panel IPS y una resolución de 1280×800 pixeles, aunque por cierto no sale muy bien parada en alguna review que hemos leído. Completan el equipamiento altavoces frontales estéreo, batería de 4800mha, lector de tarjetas MicroSD, cámara principal de 5MP y frontal de tan solo 1MP. Ademas incluye un puerto MicroUSB OTG en su base que tiene la funcionalidad de permitir la carga de otros dispositivos, la Mediapad M1 funcionaria como un powerbank aunque necesita un cable especial para ello y que se adquiere a parte.

A nivel de diseño, marcos verticales estrechos y ausencia de ideas, ya que sigue la estela del HTC ONE o algún modelo de tablet de Ramos. Su peso es de 329g y su grosor de 7,9mm en este caso unas buenas cifras.

En cuando a precio la Huawei Mediapad M1 valdrá a partir de Marzo unos 299€ en su versión con 4G-LTE, un precio bastante atractivo dentro de la gama media.

M1 Huawei

Deja una respuesta