CUBE Talk97s una 9,7 pulgadas Quad Core con 3G

0

El 3G va arrasar este año en el mercado Chino de tablets de todas las gamas y Cube es una de las marcas que ha apostado fuerte por esta integración con su nueva serie de tablets TALK. La Cube Talk97s es el nuevo modelo que se añade a toda la gama que se ha ido presentando por esta marca en los meses pasados. La Talk97s es un modelo con pantalla de 9,7″ con Corning Gorilla Glass y Soc Quad Core de Mediatek que destaca por disponer de 3G.

TALK97s

Aún no están disponibles todas las especificaciones técnicas de la nueva  Talk97s de Cube aunque si sabemos que incluirá un soc Quad Core de Mediatek con GPU Mali-400 y que integra GPS, Bluetooth, wifi b/g/n y radio FM como es habitual en los Soc de esta marca. La pantalla sera de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 pixeles y recubrimiento Corning Gorilla Glass. Otras características conocidas son que incorporara altavoces estero, cámaras duales y el habitual soporte para Dual Sim con módem para llamadas y datos en redes 2G/3G.

De momento no tenemos fecha de disponibilidad de la Talk97s de Cube, un modelo con unas especificaciones bastante normales dentro de una 9,7″ pero que incorpora 3G. Sobre su precio parece que rondara los 115€ a juzgar por los precios que vemos en algún vendedor de AliExpress y que obviamente no dispondrá de Stock.

talk97s Cube 3G

Deja una respuesta