Tronsmart Vega otro TV-Box con el nuevo S802 de Amlogic

2

Parece que los renders de los nuevos TV-Box que incorporan el esperado Soc Quad Core S802 de Amlogic están dejando paso a los samples,como ya vimos ayer con el sample del SU-M8 que encontramos en Aliexpress. Ahora se esta empezando a dejar ver el TV-Box Tromsmart Vega que presenta una curioso diseño de forma redondeada y se une los equipos anunciado con este Soc como el G-Box Q de Matricom o el ATV1800 de Geniatech.

S802

Este equipo incorpora el Soc S802 de Amlogic Cortex-A9r4 a 2.0Ghz con GPU Mali450 integrada, con 2Gb de ram 8/16GB de memoria de almacenamiento, bluetooth y wifi a/b/g/n. A nivel de conectividad incorpora un par de USB`s, salida HDMI, conector RJ45, salida A/V, lector de tarjetas microSd y salida de audio óptica. Como S.O dispondria de Android 4.2.

A nivel de diseño, gustos aparte, la forma circular junto con la disposición de los puertos no nos parece muy acertada ya que el lector de tarjetas microSD queda en la parte posterior haciendolo poco accesible.

El tronsmart Vega esta disponible en AliExpress desde los 78€ es su versión con 8Gb con memoria de almacenamiento, aunque como ya sabéis los envíos de estos nuevos modelos de TV-Box no empezaran hasta dentro de semanas y las primeras versiones de firmware presentaran múltiples bugs. No nos estrañaria encontrar diferentes versiones de placas en los primeros momentos, algo bastante habitual por desgracia. Si queréis adquirir algún equipo con el nuevo S802 os recomendamos esperar un poco a que los equipos llegen realmente al mercado y se empiecen a ver opiniones al respecto ya que seguro que algun equipo es decepcionante, tal como paso con los primeros RK3188.

Amlogic S802 Vega

2 comentarios

Deja una respuesta