La Huawei Mediapad X1 se deja ver antes de MWC

0

Venimos siguiendo le los pasos desde hace tiempo a la Huawei MediaPad X1 una nueva tablet con pantalla de 7″ que nos llama la atención por incorporar en su núcleo central el novedoso Soc Quad Core  Hisilicon 910 de Huawei que incluye GPU Mali-450. Ahora se han publicado en la conocida Weibo toda una serie de fotografías reales para calentar el ambiente de cara al próximo MWC de Barcelona y se han conocido algunas especificaciones mas de este nuevo equipo.

X1 mediapad

La MediaPad X1 tiene un diseño que la acercan mas a una phablet que a una tablet convencional gracias a la reducción de tamaño conseguida con sus marcos verticales estrechos, su contenido peso de 239g y su grosor de solo 7,5mm. Este modelo se presentara con diferentes versiones que partirán desde un precio de 150€ al cambio. Una cifra muy interesante para un dispositivo de esta gama y que incorpora un potente Soc Quad Core de ultima generación. Ademas dispondra de 2GB de Ram y 16GB de memoria de almacenamiento junto con una pantalla de 7″ con una resolución de 1920 x 1200 pixeles con sensor de luz y proximidad. Otras especificaciones conocidas son su batería de 6000mha y sus dos cámaras de 5mp y 13mp con flash led, ademas parece que incorporara una funda protectora tipo libro con una ventana por donde podremos ver las notificaciones.

Esperamos ver pronto la Mediapad X1 en el mercado y comprobar el rendimiento del nuevo Soc Hisilicon 910 que seguro que llega a los TV-Box.

Mediapad Huawei

 

Deja una respuesta