iFive mini3 Retina ya disponible

2

Poco a tardado en llegar al mercado esta 7,9″ de FNF después de que os la presentamos hace poco mas de un mes. Esta nueva tablet llamada iFive mini3 retina no es sino la evolución del popular modelo mini3, que en esta nueva versión tiene unas novedades bastante interesantes como son la inclusión de un pantalla Retina, el wifi 5G o la inclusión de memoria de almacenamiento eMMC, considerablemente mas rápida que la memoria NAND convencional.

Mini3 retina FNF

A nivel de hardware la FNF Ifive mini3 monta el Soc Rk3188 Quad Core,  2Gb de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi 5G y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 7,9 pulgadas IPS de tipo Retina con una resolución de 2048 × 15636 pixeles y cámaras de 2 y 5mp. La batería es de 4100mAh dispone de lector de tarjetas MicroSD, jack de audio y puerto USB OTG. A nivel de diseño continua en la senda de su sucesora, cuerpo metálico con marcos verticales estrechos, peso de tan solo 330g  y grosor de unos 7,5mm.

La iFive mini3 retina esta disponible desde los 130€ gastos de envío incluidos en AliExpress aunque dudamos que los envíos no empiecen hasta dentro de una semana mínimo. Interesante opción de tablet de 7,9″ con pantalla de calidad y eMMC para los que busque algo diferente.

FNF mini3 retina

2 comentarios

  1. Esa cpu/gpu combinada con esa resolución = que nadie se extrañe si hay lags o cierto juegos rinden mucho menos de lo esperado.
    Los chinos son la leche con lo de a ver quien la tiene más larga

    • ZX81

      No se como sera con Kit Kat que lleva esta tablet pero con el SDK del 4.2 de RK el soc trabajaba internamente a una resolución menor y luego reescalaba para evitar estos problemas en gran medida (o algo asi, ahora no recuerdo bien..). No se como funcionara 4.4 pero en una Allwinner A31 retina que tengo funciona bastante mejor que con 4.2 y el A31 se arrastraba bastante con resolución Retina. Tampoco he leído comentarios negativos a este respecto en algunas reviews de usuarios chinos, esperemos que el tema este solventado, aunque todo es posible…

      Saludos

Deja una respuesta