Ampe A73 una Tablet de 7″ con 3G y batería extraible

6

De vez en cuando aparece alguna novedad interesante en las tablets Chinas, esta ve Ampe nos sorprende con un concepto que todos conocemos de Smartphones y otros dispositivos desde hace tiempo y que muchos usuarios deseaban ver en las tablets como es la Batería extraible. La Ampe A73 Dual Core 3G es un modelo que incorporara este tipo de baterías, concepto que seguro que encontráis interesante y mas si fuera acompañado de una estandarización de las baterías, que no sera el caso por lo menos a corto plazo.

 A73 Ampe 3G

La Ampe A73 Dual Core 3G incluirá un Soc de Mediatek MT8312 Cortex-A7 Dual Core con soporte para Bluetooth 4.0, Radio Fm, GPS y wifi b/g/n,  aunque desconocemos por el momento la cantidad y tipo de memoria que montara en su versión final. Pocas mas especificaciones encontramos de este modelo con pantalla de 7 pulgadas salvo que tendrá soporte para redes 2G, 3G y doble ranura SIM y a juzgar por las fotografías dispondrá de sensores de luz y proximidad.

De momento no hay noticias sobre el precio y disponibilidad de la Ampe A73 Dual Core 3G un modelo que nos puede parecer mas o menos interesante, pero que esperamos que abra la puerta a las baterías extraibles en el mercado de las tablets, que ya es hora.

Ampe A73 Dual 3G

Fuente

6 comentarios

  1. yo tengo una tablet con batería extraible y con mejores prestaciones desde este verano. HD-89 comprada en pandawill. camara de 8mpx, quadcore mtk8389, pantalla hd, android 4.2.1, gps, bluetooth, etc. y cuando la compre ya habia otros modelos con bateria extraible como la N.1 P7. no es ninguna novedad. y no recuerdo haber leido acerca de ellas. un saludo

    • ZX81

      Mucho antes de este verano ya tenias esa opción en casi todas las fabricas de tablets de Shenzhen y aledaños, lo que pasa es que hasta que no lo empieza implementar una marca con cierto poder de distribucion en china es como si no existiese ya que no marcan tendencia. Saludos.

  2. Hola! me he comprado la Tablet Ampe A73 pero no consigo que funcione el 3G, al poner mi tarjeta las llamadas si funcionan pero internet, no alguien puede ayudarme

Deja una respuesta