M150 mini un miniteclado Multimedia con Touchpad

0

Noontec es una marca Oriental poco conocida, pero que dispone de una amplia gama de productos electrónicos, entre estos hay algún AndroidPC y algún miniteclado entre los que destaca particularmente el Noontec M150 mini. Este dispositivo como veis tiene un diseño poco usual e incluye características multimedia que lo hacen destacar dentro del mercado.

Noontec M150 mini

Noontec M150 mini dispone del tipico teclado completo QWERTY y un touchpad junto con los dos botones que emulan los de un ratón en su parte superior central, a su izquierda encontramos una cruceta con varias teclas de acceso directo y a su derecha diversas teclas con funciones multimedia. La parte trasera del M150 Mini tiene un diseño ergonómico poco común, ya que dispone de un par de grips en los laterales de su parte trasera que tienen un terminado rugoso para facilitar el agarre. En el lateral delantero encontramos un Jack donde podemos conectar unos auriculares y junto al touchpad el micrófono. El M150 mini se alimenta con una batería interna recargable vía usb de ni mas menos que 2000mha y se comunica con nuestro Android via Wifi gracias a un pequeño adaptador que incluye.

En cuanto al precio del M150 mini no podemos concretar nada, ya que no lo hemos encontrado en las tiendas online habituales de este curioso miniteclado.

M150 noontec

Deja una respuesta