Xiaomi Hongmi 1s presentado, Snapdragon 400 y menos de 100€

0

Por sorpresa acaba de ser presentado el nuevo Smartphone de Xiaomi que substituirá a su popular Hongmi, el nuevo Hongmi 1s es un Smartphone dispuesto a romper el mercado ya que estará disponible por menos de 100€ (precio promocional) en China, donde ya se puede reservar. La mayor diferencia del Hogmi 1s frente a su predecesor es su Soc, ya que este incorpora un potente Soc Quad Core Qualcomm Snapdragon 400 frente al Mediatek MT6589T del antiguo modelo.

1s Xiaomi

El nuevo Xiaomi Hongmi 1s monta el Soc Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6Ghz de velocidad máxima que incorpora una GPU ADRENO 305, 1Gb de ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas MicroSD y GPS + GLONASS. Incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 pixeles, batería de 2000mha, cámara trasera con flash LED de 8MP capaz de grabar a 1080p y cámara frontal de 1,6MP. Como sistema operativo incorporara Android 4.3 con la interfaz MIUI V5 propia de Xiaomi.

Como es habitual la primera versión del Xioami 1s sera compatible con la red CDMA de China Telecom por lo que tendremos que esperar al lanzamiento de la versión internacional para tener 3G en Europa. Como es habitual en los teléfonos Chinos incluye Dual Sim.

El Xiaomi Hongmi 1s presenta un excelente hardware para el precio que tiene, aunque recordemos que este precio es promocional, seguramente cunado llegue al mercado libre sera más caro.

Hongmi 1s

Deja una respuesta