Android & a Relaxing cup of café con leche

1

Gracias a Ideum y 3M vamos a poder disfrutar de Android mientras nos tomamos un café o un tentempié gracias a sus mesas de café con pantallas de 32″ y 46″ con protección IP54 que incorporan este sistema operativo. Estos dispositivos no son nuevos, ya que hasta ahora estaban disponibles en el mercado con SO Windows 8. A partir de este año también integraran Android 4.1 Jelly Bean y en un futuro llegaran con Dual Boot Android/Windows.

Mesa ideum

Como veis estas Coffee Table están diseñados tanto para el uso publico como el privado ya que las pantallas están integradas en un robusto chasis e incluyen tratamientos que aseguran su protección frente a todo tipo de  líquidos y otro tipo de agresiones físicas. Estos modelos integran a nivel dentro de su pie de aluminio un mini pc con procesador x86  Intel i7 con 16GB de ram, diferentes opciones de disco duro o SSD y múltiples opciones de conectividad, naturalmente se disponen de configuraciones a medida. Las pantallas, en sus dos versiones de 32 “y 46”, son Full HD 1080p LCD con una buena visibilidad incluso en ambientes exteriores.

Intel ideum

Como veis una interesante iniciativa que seguramente empezaremos a ver en el sector de la hostelería en los próximos años como plataforma publicitaria o de gestión de pedidos sin ir mas lejos. Tanto si queréis para casa  o para vuestro negocio os tendréis que rascar el bolsillo ya que el modelo más básico de estas Cofee Tables salen por unos 5000€.

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta