PIPO Work-W1, con Intel Z3740D Quad Core

0

El conocido fabricante Chino PIPO también se apunta al carro de las tablets con Windows 8.1 como sistema operativo. Su primer modelo de tablet que incluirá el SO de Microsoft se denominará Work-W1 y destaca por montar el nuevo SOC Quad Core de Intel Z3740D junto con una pantalla de 10,1 pulgadas.

WORK-W1 PIPO

Esta nueva tablet de PIPO incorporará el SOC Intel Z3740D de cuatro núcleos que monta una GPU intel HD de  7ª generacion, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La memoria ram será de 2GB y para la memoria de almacenamiento tendremos opciones de 16GB y 32GB. Dispondrá de una amplia pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280×800 pixeles. Completan su dotación una batería de 8000mha, salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD, un usb OTG  y dos cámaras de 2 y 5mp respectivamente. Incluye Windows 8.1 como sistema operativo y un teclado que la convierte en un pequeño portatil en un cerrar de ojos gracias a su mecanismo

Para ver en el mercado la nueva PIPO Work-W1 aún tendremos que esperar unas semanas, sobre el precio tampoco tenemos noticias aunque a juzgar por su hardware y fabricante seguro que es bastante contenido.

Intel WORK W-1

Deja una respuesta