Ramos i10 con Intel Z2580 ya disponible

12

Tras el paréntesis propiciado por las fiestas del año nuevo Chino empiezan a llegarnos nuevos modelos de tablets que llegan al mercado. La Ramos i10 es un modelo anunciado hace meses que finalmente llega a las tiendas Chinas. La i10 es una tablet con corazon intel Z2580 Dual core con pantalla de 10″ IPS y con una estética que seguramente os resulta familiar.

i10 Ramos Intel

La Ramos i10 monta un Soc Dual Core Intel Z2580 con 2GB de memoria de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n. La pantalla es de 10″ IPS con us resolución de 1920 × 1200 píxeles. Otras características destacables son sus dos cámaras de 2 y 5mp, sus dos altavoces frontales o su batería de  7500 mhA. Esta tablet de Ramos destaca por su estética que recuerda enormemente a un HTC one y por cuerpo fabricado enteramente en metal que la dota de un buen atractivo.

La Ramos i10 está ya disponible en preventa en las diferentes tiendas oficiales de Ramos en China por unos 158€ al cambio. Ya queda menos para su hermana mayor la Ramos i10 pro que dispondrá de arranque Dual y Soc Quad Core y que de momento solo esta en reserva en alguna tienda online.

Ramos i10

12 comentarios

  1. Yo tuve la Ramos i9 hasta hace un par de días. Muy buena Tablet con unos altavoces muy muy buenos.
    Pero para mi tenia un gran pero y es que si usabas el micrófono sin auriculares el sonido del altavoz se acoplaba y el resultado era una chusta.
    La batería tampoco me convenció mucho aunque al parecer duraba lo mas o menos normal en tablets androide de gama media.

    Si la i10 no tiene los problemas del micrófono pues a ese precio es un producto muy serio.

  2. Excelente tableta para instalarle un GNU/Linux x86,y si llevase 4Gbs de RAM incluso una versión de 64bits

    Pero en Android se va a quedar corta por rendir la mitad que sus competidores ARM de similares tests sintéticos excepto los de Dalvik/ART.

  3. Hola.

    Si pinchas en el enlace que pusisteis de Aliexpress, salta a un vendedor que vende la tablet a 69.900 € por lo que podría ser un problema si alguien está despistado.

    Gracias por vuestro trabajo

Deja una respuesta