TangoPC un microPC del tamaño de un smartphone

0

Los nuevos procesadores de bajo consumo están abriendo las puestas nuevos conceptos de microPC portátiles en este caso tenemos TangoPC un concepto que nos quiere meter en el bolsillo un PC completo. Como podemos ver en Indiegogo ha conseguida la financiación y dobla ya la petición de fondos iniciales, un éxito rotundo. Hace poco vimos una aventura similar por parte de ICE XPC también en Indiegogo, que fracasó estrepitosamente.

Tenemos varias configuraciones de TangoPC la base es la de una CPU AMD A6-5200 Kabini con 4GB de memoria RAM, un disco SSD  de 32 GB,  sistema operativo Windows 7 versión de prueba y el dock station por  un precio de 350$, con 8GB de memoria RAM tenemos que sumarle 45$ y si queremos un disco de 128GB 79$. En teoría se empezaría a distribuir a partir de abril, pero normalmente este tipo de proyectos tienes siempre algún retraso. Al superar los 250.000$ como ha sido el casi se le suma un adaptador bluetooth y una funda.

El concepto de TangoPC se basa en el mismo principio que presento AMD en la feria del CES 2014 una unidad central móvil de tamaño contenido que se coloca en un dock cuando llegamos a nuestra pantalla para trabajar con todas las conexiones disponibles. En este dock tendremos las conexiones USB, HDMI y Ethernet, solo tendremos que encajar el dispositivo en su zona de anclaje.

Deja una respuesta