Xtreamer SideWinder 4 un TV Box con TDT Dual core AMLogic

11

La empresa Xtreamer está sacando bastantes modelos de TV Box basados en Android al mercado, en este caso tenemos un nuevo modelo basado en el SOC AMLogic Dual Core AML8726-MX. En modelo con una configuración de hardware parecida a otros de su sector pero que cuenta con antena externa y un diseño bastante peculiar para disipar el calor. Cuenta en su paquete de software base con una versión customizada de XBMC y un sistema de menús bastante cuidado. Este modelo estará disponible a partir de marzo por 79€ desde la web del fabricante o desde Amazon.es

xtre_sd4_01

Este TV-Box tiene como unidad central el SOC AML8726-MX Dual core Cortex-A9 a 1.5 Ghz, 1GB de memoria DDR3 y 8GB de almacenamiento interno NAND. Dispone de 3x USB en un lateral, conector de video HDMI,  ethernet, salida de audio óptica y de video A/V. Además tenemos la conexión de antena TDT DVBT/DVBT2 tanto de entrada como de salida.  Junto con el TV-Box tenemos un mando a distancia air mouse incluido de serie.

 

 

xtre_sd4_02

Como extras en software el dispositivo cuenta con funciones Miracast, servidor DLNA y con software Airpin para para conectar con dispositivos Apple. Además dispone de un programa de control remoto desde el móvil o tablet. Un dispositivo que parece interesante por el precio, veremos en marzo que tal se desenvuelve en el uso.

xtre_sd4_03

 

 

11 comentarios

  1. Hola amigos.
    De este modelo no se sabe que tal anda? He buscado información en internet pero es muy escasa. Parece que no han publicitado mucho el producto y no hay reviews para ver si merece la pena la compra frente al MX tdt..
    Gracias!

  2. Nunca había hecho antes esto, pero escribo para desaconsejar este reproductor. Lo peor, la comunicación con la empresa. Después de darme 3 fechas distintas de envío, lo recibí y fallan un montón de cosas.

    Si fuera solo software, estoy seguro que lo arreglarían y me esperaría pacientemente, pero además no funciona bien la salida AV analógica (la uso para unos monitores de estudio buenos que tengo). Hace mal contacto (provado con distintos cables y auriculares).

    Después de explicárselo me dicen que me recomiendan utilizar el hdmi, como si al haber dos opciones no pasa nada si una está defectuosa. Además he leído de gente con problemas que lo ha devuelto y el tracking les indica que hace días que está en China y nadie lo recoje.

    A parte de esto, no sabes nunca cuando está apagado, la tdt se apaga sola a menudo, se desincroniza el audio… De momento he perdido 89 euros y horas y horas de correos, reseteos…

    • MSX2

      Muchas gracias por dejar aquí tu opinión, una lastima todo ese tiempo y dinero perdido con este producto.
      Tomamos nota y avisaremos a otros usuarios al respecto.

Deja una respuesta