Video: ARM muestra el SOC Amlogic M802 a resoluciones 4K

6

En el Mobile Games Forum, MGF para los amigos, que se ha celebrado estos días en Londres ARM a presentado diversos prototipos de dispositivos que montan Soc con sus arquitecturas de procesadores y GPU’s corriendo demos gráficas en resoluciones 4K. De estos equipos destacaremos un prototipo de TV-Box ATV1800 que esta equipado con un SOC Amlogic M802 Quad Core Cortex-A9r4 a 2GHZ que integra GPU MALI-450 a 600mhz con memoria de 64bits de doble canal que eliminaria el cuello de botella que tienen muchos Soc en la actualidad. En el vídeo el prototipo de ATV1800 aparece moviendo la demo de un juego a resolución 4K el estándar de imagen del futuro proximo.

Como siempre máxima precaución frente a una demo gráfica que no nos llega de una fuente independiente precisamente. Aun así seguro que coincidís con nosotros en el deseo de que llegue pronto la nueva generación de Soc’s que esperemos solventen especialmente las limitaciones gráficas que arrastran los actuales. Esperemos no llevarnos una decepción.

Fuente

6 comentarios

  1. Gratificantes noticias sobre este nuevo SOC…. Aunque un poco tarde el primer prototipo del ATV1800, ¿estarán teniendo más problemas de los esperados en su desarrollo?, no olvidemos que sigue vigente el anuncio en la web de MyGica, en el cual refieren el lanzamiento del ATV1800 para este febrero….

  2. SIgo viendo absurdo las resoluciones 4K en televisiónes de casa de gente que no sea millonaria, así que ni te cuento en móviles, tablets y androidpcs.

    Lo único bueno que puede traer la popularización de ese formato es que lo mismo a Google le da por vender sus dispositivos con más de 16gb o 32gb o incluir tarjeta microsd… Porque lo que puede pesar una pelicula o juego con resolución 4K no sé si cabría en un Nexus 5

Deja una respuesta