Magic Media G2 un hibrido de Smartphone y consola portátil

0

Desde Magic Media acaban de anunciar su nuevo dispositivo Magic Media G2 que integra Smartphone y consola portátil en un solo dispositivo. La G2 tiene un diseño hibrido que puede ser muy atractivo para el mercado y que se aleja de la estética habitual de las consolas portátiles. Aunque las especificaciones técnicas no están totalmente definidas puede ser una alternativa muy interesante.

Much G2 Magic Media

A nivel de hardware la Magic Media G2 montaría un Soc Quad Core de Mediatek MT6589 con GPU PowerVR SGX544, 1Gb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, Wifi, Bluetooth 4.0 y GPS. La pantalla seria de 5 pulgada con panel IPS, una resolución de 1280×720 pixeles y sensores de luz y proximidad. Tendrá soporte para redes 2G/3G y ranuras para dos tarjetas SIM. A nivel de conexiones las habituales en un Smartphone, ranura para tarjetas MicroSD, Jack de 3,5mm de audio y USB OTG. Parece que solo dispondrá de una cámara trasera, batería de 4200mha y altavoces Stereo.

A nivel estético priman el diseño de un Smartphone, añade lo que parece un pad en la parte izquierda aunque carece de cruceta.

La Magic Media G2 llegara al mercado esta primavera a un precio por definir, seguramente bastante asequible a tenor de su hradware y con unas especificaciones técnicas que pueden variar de las presentadas. Interesante hibrido entre Smartphone y consola portátil, un diseño que sin duda vamos a ver en breve en otras marcas.

G2 Much

Deja una respuesta