Measy A2K un adaptador miracast con certificado HDCP ya disponible

6

Si hace unas semanas os presentamos el nuevo adaptador Miracast/DLNA Measy A2k que destacaba básicamente por incluir certificación HDCP  (High-bandwidth Digital Content Protection) hoy lo hemos localizado ya a la venta en AliExpress.com por unos 22€. Sobre la mesa este adaptador Miracast al disponer de el certificado HDCP tendría que tener una mayor compatibilidad con Smartphones y tablets de marcas que suelen dar problemas con los adaptadores que carecen de esta certificación.

El Measy A2K es una interesante opción a tener en cuenta para quien busque un adaptador Miracast Barato  (22€ en AliExpress.com) y con posibilidades de funcionar sobre bastantes dispositivos.

A2k Measy

6 comentarios

  1. Enhorabuena por la web la descubri hace unos dias .Estoy pensando en comprarme un receptor miracast para poder disfrutar del modo espejo en mi tv y tengo el motorola moto g cual me recomendais este es bueno ohay algún otro que vaya mejor con mi móvil tengo android 4.4.2 kikat en ajustes pantalla viene la opción pantalla cast que supongo que es el miracast

Deja una respuesta