Motorola a por el low cost, prepara un móvil por 40€

0

Parece que Motorola después del éxito de Moto G está dispuesta a hacerse con el sector de telefonía low cost occidental y dominar ese sector con un precio imbatible 40€. Como ya se ha visto con Moto G la compañía ha acertado plenamente en el cambio de estrategia en sus modelos de entrada y ahora quiere explotar aún más ese filón.

Las declaraciones del CEO de Motorola “Estamos con enfocados en mejorar en el aspecto del valor del producto, esto es muy importante. Quiero decir ¿Por qué no pueden costar los teléfonos inteligentes 50$?” No hay ninguna razón para ello, así que vamos a darle un empujón a esto.” indican claramente su intención de saltar al sector de entrada en este mercado y esperemos que el producto sea digno ya que en esa gama estamos saturados de modelos bastante deficientes, por ahora con Moto G parece que han acertado.

Moto_01

Sin duda vivimos una época de burbuja tecnológica en el sector de los Smartphones y ahora las compañías occidentales al ver como se les escapa el negocio desde el mercado chino van a aportar fuerte por aprovechas su mejor implantación en sus mercados para dominar con sus productos también ese nicho de consumidores.

Motorola Moto G

Fuente Trustedreviews

Deja una respuesta