Himedia presenta X1 su Gamepad para Android

1

Este año van a llegar muchos dispositivos para controlar juegos en nuestros AndroidPC’s, ya que es una plataforma que se va extendiendo poco a poco y la gran mayoría de los juegos son gratuitos o tienen un precio ridículo en comparación con otros sistemas, cosa que los hace muy atractivos. Himedia es otra de las marcas Chinas que acaba de sacar su propio Gamepad para Android que recibe en esta ocasión el nombre de X1.

Gamepad X1

El nuevo gamepad X1 de Himedia mantiene en su diseño las lineas clásicas de diseño de los gamepads e incorpora diferentes controladores, pulsadores así como doble gatillo frontal. El X1 también incorpora giroscopios y dos motores de vibración con diferentes niveles al estilo de mandos de consolas y se comunica con nuestro dispositivo Android gracias a un adaptador inalambrico de 2.4Ghz. Dispone de un App propio donde hay actualmente unos 80 juegos optimizados para jugar con este gamepad aunque se espera que vayan aumentando paulatinamente el numero de titulos compatibles al 100%.

Actualmente el precio de venta del Himedia X1 en china ronda los 25€, aunque se puede encontrar en AliExpress a precio de oro. Esperemos que en algún momento de este año llegue algún dispositivo similar a este gamepad adaptado al mercado occidental, de momento nos queda mirar.

X1 gamepad

1 comentario

Deja una respuesta