FriendlyARM NanoPC, código abierto y Soc Samsung Exynos 4412

0

Con el nombre de FriendlyARM NanoPC nos llega una interesante propuesta de AndroidPC con código abierto destinada a desarrolladores que integra un Soc Quad Core Samsung Exynos 4412 fabricado por  CoreWind Tech. Un equipo que, salvando las diferencias, nos recuerda mucho al TV-Box YW9300. Ademas este equipo tiene el atractivo de tener un precio muy interesante de tan solo 69$ mas gastos de envío.

Nano PC Exynos 4412

En cuanto a la configuración del FriendlyARM NanoPC, como hemos dicho, monta un Soc Quad Core Samsung Exynos 4412 Cortex-A9 con GPU Mali400MP4, 1GB de Ram y 4GB de memoria eMMc. A nivel de conectividad dispone de un lector de tarjetas SD, un puerto Ethernet RJ45 10/100, salida HDMI, conector de audio de 3,5mm y dos puertos USB y un MicroUSB. Ademas incluye diversos conectores internos que lo hacen adecuado para desarrollar aplicaciones industriales o de diversa índole donde los AndroidPC están logrando una gran implantación dado su precio y consumo.

En cuanto sistema operativo incluye en un DVD los códigos fuente de Linux + QtUbuntu-12.04Android 4.2.2. Desde luego una amplia gama de opciones que harán las delicias de mas de uno. Disponéis de mas información sobre este interesante producto AQUÍ y en su Grupo de G+.

NAno PC

Fuente

Deja una respuesta