CHUWI VX1 una elegante 7″ con 3G

0

Las tablets con formato de pantalla de 7″ han sido tradicionalmente el modelo donde se concentran los equipos con más bajo precio y peor calidad. Sin embargo de vez en cuando llega al mercado algun nuevo modelo que rompe esta atonía. La Chuwi VX1 es un nuevo modelo de este fabricante de la que han sido presentadas estos días algunas fotografías y especificaciones y que destaca por presentar un atractivo diseño y disponer de un Soc Quad Core con conectividad 3G.

VX1 CHUWI

La CHUWi VX1 montara un Soc Quad Core de Mediatek MT8382 Quad-Core Cortex-A7 a 1.2GHz que incluirá conectividad 3G y cámaras duales, la trasera de 8mp con Flash incorporado. A nivel de diseño presenta marcos verticales estrechos, al uso de las 7,9″, con unas lineas muy atractivas poco vistas en una tablet con este formato de pantalla y que asemejan este modelo a un Smartphone por su aire compacto. Como veis pocos datos de este nuevo producto que sin embargo nos parece bastante atractivo para quien busque una tablet con cierta calidad de este formato.

De momento se desconoce precio de venta estimado de la Chuwi VX1, seguramente llegue al mercado en un par de meses después del año nuevo Chino.

CHUWI

Fuente

Deja una respuesta