Hisense también presenta su TV-Box VIDAA BOX

0

Hisense, otro de los gigantes de la electrónica China que seguro conocéis también muestra su interés por el sector de los AndroidPC. Acaba de presentar un curioso TV-Box llamado VIDAA BOX que tiene un curioso diseño inspirado en un canto rodado, desde luego original es.

VIDAA

No disponemos de las especificaciones completas del VIDAA Box pero estaría basado en un Soc Amlogic Dual Core AML8726-MX con 1GB de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y wifi 5G. En cuando a conectividad no parece tener muchas opciones, pero con seguridad dispone de una salida HDMI 1.4, un puerto USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. También dispondría del habitual mando a distancia y un launcher customizado para facilitar la navegación con este.

Naturalmente el VIDAA BOX es un modelo de TV-Box que no veremos en el mercado occidental, ya que esta orientado a la reproducción de contenidos online Chinos, pero es interesante ver como uno de los grandes fabricantes de electrónica Chinos, que fabrica para muchas marcas occidentales se suma a este formato. A titulo informativo el TV-Box de Hisense saldra a la venta por unos 37€ al cambio en el mercado Chino.

Fuente

Deja una respuesta