FNF Ifive mini3 una 7’9″ que ahora llega con pantalla Retina

3

Ya conocemos desde hace tiempo a la FNF Ifive mini3 un modelo de tablet con pantalla de 7,9″, aires de ipad y que destaca por su peso, de tan solo 280g, que la convierte en uno de los modelos con menor peso en el mercado dentro de su categoría. Ahora FNF a presentado su nueva versión de este modelo que incorpora Pantalla Retina y wifi 5G entre otras mejoras.

ifive mini3

En cuanto a hardware la nueva versión de la FNF Ifive mini3 repite el Soc Rk3188 Quad Core, aunque desconocemos su memoria ram y de almacenamiento sabemos que esta ultima sera del tipo eMMC, mucho mas rápida que la memoria que se monta habitualmente en las tablets. Dispondrá ademas de Wifi 5G, cámaras de 3 y 5MP y una pantalla de 7,9 pulgadas IPS de tipo Retina con una resolución de 2048 × 1568 pixeles, una resolución demasiado alta para el SoC que monta esta tablet como muchos conocéis.

A nivel estético la Ifive mini3 repite el diseño del anterior modelo aunque su grosor sera mayor, ya que sera de 7,4mm. Como era de esperar en un modelo nuevo ya llegara con Android 4.4 como S.O.

De momento no hay fecha de lanzamiento para la Ifive mini3 Retina, un modelo que seria más atractivo con el nuevo Soc RK3288, que sin duda puede mover la resolución de una pantalla retina sin problemas.
mini3 ifive retina

Fuente

3 comentarios

Deja una respuesta