Huawei TRON, una nueva consola Android se muestra en el CES

1

Otra nueva consola Android se une a un sector en constante crecimiento. Esta vez Huawei a presentado durante el CES su nuevo equipo que funciona bajo Android orientado principalmente a los juegos llamado TRON que integra el SOC Quad Core Nvidia Tegra 4 como núcleo central y que dispone de un gamepad exclusivo con una zona táctil. Sin embargo TRON no es solo una consola Android ya que ademas integraría tienda propia con juegos adaptados especialmente para ella.

Huawei

TRON de Huawei montara el Soc Quad Core de Nvidia TEGRA 4, 2GB de Ram 16/32Gb de memoria de almacenamiento, wifi 5G y Bluetooth integrados. A nivel de conectividad dispondrá de un conector USB 3.0, conector de red RJ45, Salida HDMI y jack de audio de 3,5mm.

La TRON dispone de un gamepad exclusivo con una zona táctil que incluye diversos pads y gatillos dobles entre otros elementos. Este gamepad se conecta a la unidad central vía Bluetooth, se pueden conectar hasta 4 simultáneos e incluye vibración y giroscopios.Aunque incluye Android como Sistema operativo dispone de un Interface modificado que recuerda al de una XBOX360

Parece que TRON dispondrá de una tienda propia con juegos exclusivos al estilo OUYA basados en la “Nvidia platform” que dispondría de soporte para multijugador online y donde parece que se encontrarían versiones de juegos actuales de PC y PS3. También tendría soporte para juegos vía streaming como la portátil Nvidia Shield y de reproducción de vídeo 4K.

El precio de la TRON de Huawei estará entorno a los 120$ y parece que podría estar en el mercado a mediados de año.

TRON HUAWEI

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta